Absorberé tu energía

Yo abrazo a mis hijos mucho. Mucho, mucho. Estaba yo tumbado en la cama y apareció el mayor. 6 años y medio. A lo que extendí mis brazos en paralelo hacia él y le dije que necesitaba que me diese energía. Él dijo «nooo» de manera juguetona, zafándose y alegando que entonces se quedaría sin …

Absorberé tu energía Leer más »

El recogedor maligno

Le dije que no a mi hijo y sentí su desilusión como una nube negra encima mío. Mi peque de 3 siempre está ayudando, quiere hacerlo, experimentarlo, todo. Me ayuda a cocinar avena, a fregar el bidé y a llevar las bolsas de la compra. Ese día el recogedor estaba lleno de pelusas y aparcado …

El recogedor maligno Leer más »

La bolsa en cuarentena

Los peques suelen ser acumuladores. Pequeños Diógenes. Por cierto, Diógenes era lo contrario, pero esa es otra historia. Los peques suelen tener sus pequeños tesoros. Pequeños Golums. Golum si es Golum. Lo malo es que esos tesoros van cambiando según pasean por la calle o los abuelos les dan un kinder sorpresa. Y entonces van …

La bolsa en cuarentena Leer más »

El paracaidista desde abajo

Cada persona es diferente a ti. Tu hijo/a también. Lo que a mi me mueve en la vida, a ti podría parecerte una tontería. ¡Celebremos que ya se acabó la tele! El cochazo de anuncio y la modelo de morritos puede que ya no sean la aspiración del hombre trajeado. ¡Viva! A lo mejor tu …

El paracaidista desde abajo Leer más »

Carrito de compra